El cambio de hora ha traído problemas en la red de Yoigo -cuarto operador de telefonía móvil de nuestro país- desde la madrugada de hoy domingo. En el foro de Yoigo nos avisan que están sin cobertura 2G y 3G en gran parte de Madrid debido al cambio de horario, razón que aducen también en su Servicio de Atención Telefónica. Asimismo, afecta a provincias colindantes no pertenecientes a esta Comunidad.
</p>
<p>
Todavía a esta hora, continúan los problemas. Algunos clientes no han podido realizar llamadas ni tampoco tráfico de datos en todo el día.
Fuente: bandaancha.eu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estadística del mes
Comparativa de Acceso de Internet Móvil
Comparativa realizada a partir de datos de la tarifa de Pepephone (01/12/2008) y un estudio de MÁSmovil (24/10/2008). |
Estudio realizado utilizando como fuente los portales de MÁSmovil y Pepephone. Los productos utilizados para la comparativa son "Tarifa plana de Internet Simyo", "Tarifa Plana Internet Plus" de Movistar y "Tarifa Plana navega Plus" de Vodafone.. La tarifa empleada para MÁSmovil ha sido en todos los casos la aplicable al "Contrato MÁSlibre". En el caso de Pepephone, se ha recurrido a la Tarifa Plana 1 GB (Internet Móvil 3,5G Plus) para clientes. La comparación ha sido efectuada sin impuestos indirectos incluidos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario